Led uso doméstico

led-domestico   led-domestico-2

En Luximport disponemos de un completo catálogo de luces led para la iluminación del hogar, con todo tipo de lámparas adaptables a las luminarias existentes y nuevos metodos de iluminación en muebles, luces indirectas, luces ambientales etc
Los LED son dispositivos semiconductores de estado sólido lo cual los hace consistentes de larga duración y a prueba de vibraciones, que convierten la energía eléctrica directamente en luz. Un LED es un pequeño semiconductor cerrado en una cápsula de resina de epoxi.
Los LED no tienen filamentos u otras partes sujetas a rotura ni a fallos por "fundido", su degradación es gradual a lo largo de su vida. Aproximadamente a las 50.000 horas de funcionamiento, es cuando su flujo decae por debajo del 70% , su duración por tanto sería de 6 años en un consumo de 24 horas diarias 365 días/año.
Esto permite una reducción enorme de costes de mantenimiento ya que no se necesita reemplazarlas, por lo que el coste final es mucho menor.
Por sus propiedades el encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque, independientemente de la temperatura. No se degrada por el número de encendidos.
El control de los LED es otro de los factores importantes. Dada su naturaleza son fácilmente controlables, pudiendo producir efectos y permitiendo controles de energía que con otros dispositivos es más difíciles y caros de obtener, lo cual los hace polivalentes en su aplicación a la iluminación doméstica.
Los LED son ecológicos ya que no contienen contaminantes, tienen una duración mayor y ahorran gran cantidad de energía.

VER CATÁLOGO
Templates Joomla 1.5

Fabricantes

Distribuimos las lámparas de los más importantes fabricantes...

Mas.. »

Contactar

Luximport S.A
C\Zamora 99 - 101
08018 Barcelona. España

Tel:  93 265 91 00   Fax:  93 265 90 98

Formulario de Contacto